animales.jpg

CAMINA POR LA SELVA

La actividad llamada "Caminata por la selva" con estudiantes de preescolar consiste en una exploración guiada por un entorno natural simulado o real, diseñada para estimular el aprendizaje experiencial y la conexión con la naturaleza. Durante la actividad, los estudiantes acompañados por educadores recorren su salon, observando plantas, animales y otros elementos del ecosistema. Se fomenta el aprendizaje activo mediante la identificación de diferentes especies vegetales y animales, el entendimiento de sus hábitats y la promoción de valores de conservación ambiental. Además, se realizan juegos y actividades adaptadas a su nivel de desarrollo, promoviendo el trabajo en equipo y la curiosidad natural de los niños.

La historia

Cada sitio web tiene una historia, y tus visitantes quieren oír la tuya. Este espacio es una gran oportunidad para compartir los datos sobre quién eres, y qué tiene tu sitio web para ofrecer. Haz doble clic en la caja de texto para comenzar a editar tu contenido y asegúrate de agregar los detalles relevantes que quieres que tus visitantes sepan.

Si eres un comercio, escribe la historia de tu comienzo y tu crecimiento profesional. Explica tus ventajas diferenciales y tu compromiso para con tus clientes. Agrega una foto, galería de imágenes o un video.

Nuestra selva