extreme-close-up-bent-paper-cut-style.jpg
nosotros_edited liceo cervantes armenia

Principios

Para el Colegio Liceo Cervantes Armenia, los principios institucionales son las máximas orientadoras de nuestras acciones y responden al interés general de la comunidad educativa.

Las distintas concepciones y connotaciones a las que se refieren esas máximas serán exigibles y defendibles por todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa como sustento esencial de nuestro eje fundamental: el respeto a la dignidad humana, lo que conlleva a una reflexión sobre los aspectos más importantes de la vida institucional como lo son: la organización, la excelencia, la participación, la convivencia y los valores, los cuales se exponen como enunciados verdaderos, fruto de acuerdos racionalmente motivados y serán remitidos a comprobaciones ulteriores a través de otros medios que los verifiquen en la práctica.

LOGO LICEO liceo cervantes armenia