servicios.jpg

Servicios

En el Liceo Cervantes Armenia, un centro educativo comprometido con la excelencia académica y el bienestar integral de nuestros estudiantes. En nuestra institución, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios diseñados para enriquecer la experiencia educativa y brindar apoyo en distintos aspectos de la vida estudiantil.

flat-lay-back-school-concept-with-copy-space.jpg

Servicio de Enfermería: Cuidando la Salud de Nuestros Estudiantes

La salud es un pilar fundamental para el aprendizaje, y nuestro Servicio de Enfermería está dedicado a velar por el bienestar físico de nuestros alumnos. Contamos con profesionales de la salud que proporcionan atención médica, primeros auxilios y promueven hábitos saludables, creando así un entorno seguro y propicio para el desarrollo integral.

enfermeria liceo cervantes armenia

comedor liceo cervantes armenia

Servicio de Restaurantes: Nutrición de Calidad para un Desarrollo Óptimo

Reconociendo la importancia de una dieta equilibrada en el rendimiento académico, nuestro Servicio de Restaurantes ofrece opciones culinarias nutritivas y deliciosas. Trabajamos para asegurar que nuestros estudiantes reciban la energía necesaria para enfrentar cada día con vitalidad y concentración.

Servicio de Psicología: Apoyo Emocional y Desarrollo Personal

En el Liceo Cervantes Armenia, entendemos que el bienestar emocional es esencial para el éxito académico. Nuestro Servicio de Psicología proporciona apoyo individual y grupal, fomentando un ambiente propicio para el crecimiento personal, la resiliencia y el manejo eficaz del estrés.

psicologiga liceo cervantes armenia

Servicio de Biblioteca: Fomentando la Pasión por el Conocimiento

La biblioteca es el corazón intelectual de nuestra institución. Con un amplio acervo de recursos educativos y literarios, nuestro Servicio de Biblioteca busca inspirar el amor por la lectura y proporcionar el acceso a información actualizada para fortalecer el proceso de aprendizaje.

libros liceo cervantes armenia

actividades liceo cervantes armenia

Servicio a Actividades Extracurriculares: Más Allá del Aula

Reconociendo la importancia de aprendizajes fuera del aula, ofrecemos un variado abanico de actividades extracurriculares. Desde deportes hasta actividades artísticas, brindamos oportunidades para que los estudiantes exploren sus pasiones y desarrollen habilidades que van más allá del currículo académico.